Ante un buen marco de público se desarrolló una nueva fecha del Karting Regional

La dupla Casais/Zunda ganó en 200 cc, mientras que Andrade/Cinque vencieron en 110 cc. En Prejuniors, el triunfo fue para Alejandro Cabrera.


143
BUEN ESPECTÁCULO. Las tres categorías del Karting Regional brindaron interesantes carreras.

Hace rato que el kartódromo local no respiraba automovilismo. Las cuestiones legales se solucionaron y el Karting Regional, tras un breve paréntesis, volvió a visitar el “Juan Manuel Fangio”, que recibió un buen marco de público para disfrutar el premio “Homenaje a Tulio Crespi”.
La novena fecha del calendario contó con un buen parque automotor y, ante un agradable clima, se destacaron varios pilotos locales.

200CC

Las categorías de mayor potencia corrieron con pilotos invitados. En la mayor, a 28 giros, el triunfo correspondió para la dupla integrada por Nicolás Casais y Alán Zunda. Segundo fue el balcarceño, Juan Dimattía, que estuvo acompañado por Luján Malisia, mientras que Esteban Casais/Lucas De la Fuente ocuparon el último escalón del podio. Alejo Laurenz/Darío Laurenz, Robertino Carelli/Santiago Lantella, Juan Maldonado/José Sansone; Maximiliano Bazán/Juan Diego Dimuro; Facundo Giménez/Mario Alberghini; Pablo Salvador/Andrés Di Cicco y Nicolás Lappano/Sergio Cuevas completaron los diez primeros.

110CC

En 110cc las principales novedades surgieron en la técnica. El binomio local integrado por Raúl Marino y Santiago Lantella se llevó la competencia, escoltados por Nicolás Mazzilli/Braian Kseim (también balcarceños). Pero los kartings estaban fuera de reglamento y fueron excluidos.
Con las sanciones, el triunfo quedó en poder del exponente local Facundo Andrade, quien corrió con Valentín Cinque, y habían finalizado terceros en pista. Segundo llegaron Padula/Esteban Trivigno y tercero arribaron Julián Bianchi/Adrián Bibbó. Completaron los diez primeros: Francisco Magaña/Carlos Lantella, Mario Castaño/Cristian Cassibba, Diego Del Grosso/Alberto Fernández; Tambascio/López; Ariel Grave/Roberto Guariste; Ezequiel Juárez/José Sansone y Rocío Lay/Ignacio Fernández.

PREJUNIORS

En la menor de las divisionales, Alejandro Cabrera se llevó el triunfo, seguido por los hermanos Tambascio: segundo fue Agustín y tercero Leonel. Cuarto finalizó Sofía Aries y quinto terminó Ramiro Momeño.

Deja un comentario