Ante la suba del dólar y la falta de precios, Makro cerró «momentáneamente» sus puertas

Este jueves el mayorista y minorista de la avenida Champagnat estaba cerrado al público. Bronca de los clientes que se encontraron esta mañana con el portón cerrado y sin ningun tipo de comunicación de la empresa.

Sorpresa e indignación provocó esta mañana el cierre del hipermercado mayorista y minorista Makro.

El gigante local de la avenida Champagnat y Alvarado apareció con los portones de acceso cerrado y sin ningún cartel informativo por parte de la empresa, que tiene sucursales en todo el país.

Fuentes gremiales consultadas por 0223 informaron que el hipermercado “cerró momentáneamente por el tema del dólar”, ante las distintas nuevas listas de precios que se actualizaron este jueves.

Esta mañana los empleados de la firma trabajaron en el interior del hipermercado, realizando tareas de inventario, para reabrir de 16 a 21.

En tal sentido, Darío Zunda, secretario gremial de Empleados de Comercio, explicó a este medio digital que esta decisión del hipermercado es “porque están a la espera de referencia de lista de precios, para no aumentar el precio del dólar de $63 cuando ahora está a $58. Por eso hoy cerraron por unas horas para ver lo que pasa, por lo inestable de la situación. Se espera que se normalice para el fin de semana”, cerró el dirigente.