Ante la aparición de síntomas del coronavirus, el Hospital recomienda concurrir a la guardia

El Comité de Patología Respiratoria brindó una serie de recomendaciones para aquellas personas que detecten algún indicio de la enfermedad.


La dirección del Hospital Municipal Felipe A. Fossati, a través del Comité de Patología Respiratoria, brindó una serie de recomendaciones para aquellos vecinos que sufran alguno de los síntomas del coronavirus.

En este caso, el consejo es que ante la aparición de tos, fiebre, dolor de garganta y dificultad respiratoria se acerquen a la guardia del centro asistencial. Una vez en el nosocomio, el paciente será sometido al triage y luego dirigido al consultorio de enfermedades respiratorias.

Es importante aclarar que la recomendación es para aquellas personas que recientemente regresaron al país luego de haber visitado las zonas de riesgo como, por ejemplo, China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia, Alemania o Estados Unidos.

En caso de haber estado en alguno de los países mencionados y no presentar síntomas, se solicita permanecer en sus domicilios por 14 días a fin de asegurarse estar libre de coronavirus.

Mar del Plata: crece desesperación en la búsqueda de Claudia Repetto

Por las malas condiciones climáticas se reprogramaron las jornadas de castración