El candidato de Cambiemos estuvo acompañado por el Intendente Municipal y todo el gabinete: «el cambio llegó para quedarse», dijo.
El club Ferroviarios lució colmado durante el fin de semana para el cierre de campaña del oficialismo. Allí, los candidatos de Cambiemos, encabezados por Lendro Spinelli y el Intendente Municipal, Esteban Reino, llevaron un mensaje triunfal y de optimismo a los asistentes:
El Jefe Comunal tomó la palabra y dijo: «Estoy convencido que hay que trabajar en equipo, y eso es lo que vinimos a hacer. Con los valores éticos y morales siempre como bandera y dejando de lado alguna discusión ideológica». Además, agregó: «Hasta nosotros mismos estamos sorprendidos de todo lo que logramos. Hace 1 año y 10 meses que estamos gobernando, equilibramos las cuentas públicas, mejoramos la seguridad y fuimos sumando. Había muchos que desde la oposición no creían en nosotros y decían que veníamos a hablar, lo que hicimos fue callarlos y poner en marcha esta ciudad maravillosa».
Por su parte, Spinelli hizo una reseña «desde el punto de partida» de la gestión de Gobierno, habló de la «nefasta herencia recibida» y arengó: «Nos une un gran compromiso por las cosas que aún quedan pendientes. El cambio empezó el 10 de diciembre de 2015 y el cambio no para».