El candidato de Cambiemos estuvo acompañado por el Intendente Municipal y todo el gabinete: «el cambio llegó para quedarse», dijo.

REPLETO: Alrededor de mil personas arengaron a los candidatos locales.

El club Ferroviarios lució colmado durante el fin de semana para el cierre de campaña del oficialismo. Allí, los candidatos de Cambiemos, encabezados por Lendro Spinelli y el Intendente Municipal, Esteban Reino, llevaron un mensaje triunfal y de optimismo a los asistentes:

El Jefe Comunal tomó la palabra y dijo: «Estoy convencido que hay que trabajar en equipo, y eso es lo que vinimos a hacer. Con los valores éticos y morales siempre como bandera y dejando de lado alguna discusión ideológica». Además, agregó:  «Hasta nosotros mismos estamos sorprendidos de todo lo que logramos. Hace 1 año y 10 meses que estamos gobernando, equilibramos las cuentas públicas, mejoramos la seguridad y fuimos sumando. Había muchos que desde la oposición no creían en nosotros y decían que veníamos a hablar, lo que hicimos fue callarlos y poner en marcha esta ciudad maravillosa».

Por su parte, Spinelli hizo una reseña «desde el punto de partida» de la gestión de Gobierno, habló de la «nefasta herencia recibida» y arengó: «Nos une un gran compromiso por las cosas que aún quedan pendientes. El cambio empezó el 10 de diciembre de 2015 y el cambio no para».

 

Deja un comentario