Ante el incremento de contagios, Bomberos suspendió su acto por el 70 aniversario

Estaba programado para el 6 de enero. «La situación sanitaria ha empeorado considerablemente y no es nuestra intención que se agrave», argumentaron en un comunicado.

Desde la Asociación Bomberos voluntarios decidieron suspender el acto programado para este 6 de enero el cual se iba a desarrollar en la sede social de calle 2, con el fin de conmemorar los setenta años de vida de la entidad.
«Les contamos que en los primeros días del mes de diciembre, habíamos comenzado a trabajar en la realización de este sencillo homenaje, convocando a los familiares de los fundadores, porque era nuestro deseo recordar a ese grupo de vecinos que tuvieron la brillante iniciativa de formar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Balcarce. Hoy realmente, nos apena no poder llevarlo a cabo, porque habíamos trabajado de la mejor forma para recordar ese tan grato momento de nuestra historia, pero lamentablemente en estos últimos días la situación sanitaria ha empeorado considerablemente, y aun habiendo establecido todas las medidas de seguridad para llevarlo a cabo, con la mínima cantidad de asistentes, no es nuestra intención que la misma se agrave», indicaron en un comunicado.
«Además consideramos que debemos priorizar la salud de nuestros hombres, teniendo como premisa que la mayor responsabilidad de la Institución es mantener y asegurar la Operatividad del Cuerpo Activo, para que ante un eventual requerimiento de sus servicios, los mismos no se vean disminuidos por este inconveniente», agregaron desde el cuartel.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Justicia le otorgó la libertad asistida a Federico Sasso

Balcarce y Tandil: los distritos de la región que inician el año con más casos de Covid-19