Ante el aumento de contagios, locales gastronómicos decidieron cerrar sus puertas

27/08/2020

Balcarce atraviesa el momento más delicado desde el comienzo de la cuarentena con cifras récords respecto a casos activos, vecinos aislados y pacientes hisopados.

Debido a ello, y sobre todo teniendo en cuenta el aumento de los contagios que se produjo en los últimos 10 días, algunos locales gastronómicos decidieron cerrar sus puertas momentáneamente.

Se trata de Ogham y Montserrat, cuyos trabajadores estuvieron en contacto con casos positivos de COVID-19 y por protocolo se tomó la decisión de que ambos comercios permanezcan cerrados al público.

A través de sus redes sociales, tanto la cervecería como el bar de vinos confirmaron el cierre temporal.

Amigos de OGHAM Balcarce, debido a que parte de nuestro equipo estuvo en contacto con un caso positivo de Covid -19 decidimos permanecer cerrados.
Creemos que es lo que corresponde para cuidarnos entre todos. Esperamos vernos muy pronto para poder seguir disfrutando de una buena cerveza en un gran lugar con la tranquilidad de siempre.
Mientras tanto reforzamos nuestras medidas de higiene y seguridad en nuestro local para que lo antes posible podamos volver a vernos.
Estimados clientes: tuvimos la noticia reciente de que un familiar directo de alguien de nuestro equipo dio positivo en el análisis de COVID-19.
Por ese motivo decidimos cerrar las puertas de Montserrat hasta nuevo aviso.
Volveremos a encontrarnos cuando todo esto se solucione, con las medidas de higiene y seguridad correspondientes.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo