Anses reabre sus puertas luego de una serie de contagios dentro del personal

Informaron que la mayoría de los trabajadores contagiados recibieron el alta médica en las últimas horas. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 14 con turno previo.

Anses Balcarce informó este martes que mañana reabre sus puertas para la atención al público tras el alta de la mayor parte del personal que se encontraba afectado por COVID19.

En ese sentido se comunicó que los turnos otorgados con fecha de 2 de diciembre en adelante serán respetados, en tanto que los que no pudieron ser atendidos desde el día del cierre acontecido el 20 de noviembre de 2020 hasta el 1 de diciembre de 2020 serán contactados para otorgarles un nuevo turno.

Se recuerda que los días y horarios de atención durante la emergencia sanitaria son de lunes a viernes de 8:30 a 14 con turno previo, portando DNI y barbijo, no siendo posible el ingreso a la oficina sin esta protección.

Cualquier consulta comunicarse vía correo electrónico a [email protected] detallando nombre completo y DNI.

Cabe recordar que sigue habilitado el canal de Atención Virtual para poder realizar trámites y consultas en www.anses.gob.ar a través de Mi Anses. Además, pueden realizarse consultas telefónicas llamando al 130.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fútbol: debutaron dos balcarceños en la Primera B Nacional

Dojas recibió el alta médica y retomó con sus actividades en el Hospital