Anses oficializó el nuevo cronograma de pagos del IFE

El pago será por número de terminación del DNI. Tendrán prioridad aquellos que validaron o cargaron una nueva CBU. Mirá qué fecha te corresponde.


Anses comenzará esta semana a pagar la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios que, en los últimos días, hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero.

El pago de los $10 mil continuará con beneficiarios con DNI terminados en 1, el viernes 3 de julio; los finalizados en 2, el lunes 6; en 3, el martes 7; en 4, el miércoles 8; en 5, el lunes 13; en 6, el martes 14; en 7, el miércoles 15; en 8, el jueves 16; y los DNI terminados en 9, el viernes 17 de julio.

«Si recibieron el primer IFE y todavía no ingresaron una CBU para cobrar el segundo pago, pueden hacerlo ingresando al aplicativo anses.gob.ar/ife. Para que el cobro del beneficio sea más rápido, eficiente y seguro, estamos canalizando todos los pagos a través del sistema bancario», informaron desde Anses. 

A su vez, agregaron que aquellas personas que hayan cargado su CBU después del día 23/06 entrarán en un nuevo cronograma que informaremos próximamente.