Anses oficializó el nuevo cronograma de pagos del IFE

El pago será por número de terminación del DNI. Tendrán prioridad aquellos que validaron o cargaron una nueva CBU. Mirá qué fecha te corresponde.


Anses comenzará esta semana a pagar la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios que, en los últimos días, hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero.

El pago de los $10 mil continuará con beneficiarios con DNI terminados en 1, el viernes 3 de julio; los finalizados en 2, el lunes 6; en 3, el martes 7; en 4, el miércoles 8; en 5, el lunes 13; en 6, el martes 14; en 7, el miércoles 15; en 8, el jueves 16; y los DNI terminados en 9, el viernes 17 de julio.

“Si recibieron el primer IFE y todavía no ingresaron una CBU para cobrar el segundo pago, pueden hacerlo ingresando al aplicativo anses.gob.ar/ife. Para que el cobro del beneficio sea más rápido, eficiente y seguro, estamos canalizando todos los pagos a través del sistema bancario”, informaron desde Anses. 

A su vez, agregaron que aquellas personas que hayan cargado su CBU después del día 23/06 entrarán en un nuevo cronograma que informaremos próximamente.

Qué establece el decreto que elaboró el Ejecutivo para extremar los controles

La Cámara de Comercio le pedirá al Ejecutivo extender el horario de atención