Ángela Leiva, la elegida para reemplazar a Los Tekis en la Fiesta del Automovilismo

Si bien aún no hay ningún contrato firmado, desde el Municipio reconocieron que hubo importantes avances para concretar la presencia de la artista en la próxima edición de la FNA.

La Subsecretaría de Turismo continúa trabajando de cara a la organización vigésima novena edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo que tendrá lugar en nuestra ciudad entre el 3 y el 6 de febrero.

Pensando en la llegada de artistas de renombre, desde el Municipio se habían iniciado gestiones con Kapanga, Los Totora y Los Tekis. La presencia de las dos primeras bandas es casi un hecho y ambas están prácticamente confirmadas, pero una cuestión contractual hizo que Los Tekis se bajaran del escenario de la FNA.

Los Tekis no serán parte de la FNA 2022.

Por ello, en las últimas horas surgió el nombre de Ángela Leiva como una opción viable. Desde la dependencia señalada reconocieron ante la consulta de MinutoBalcarce que en estas últimas jornadas hubo un avance importante para poder cerrar la participación de la cantante, aunque reconocieron que aún no hay nada oficial.

Acompañando a los shows musicales, vale recordar, aparece también la figura del Gato Peters como una alternativa para ampliar el abanico de atracciones de los shows que se ofrecerán en Plaza Libertad en febrero próximo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce alcanzó las tres semanas ininterrumpidas sin registrar casos positivos

La Peña de River organiza una cena a beneficio del Taller Protegido