El anestesista acusado de malos tratos volvió al Hospital

Mientras la Justicia avanza con la investigación, el profesional retornó este viernes a su puesto de trabajo. Descontento en el personal.

Enfermeras del Hospital manifestaron su descontento por el retorno del anestesista apuntado.

Semanas atrás una enfermera del área de Cirugía del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati denunció en la Comisaría de la Mujer a un anestesista por presuntos malos tratos.

A partir de este episodio y la posterior denuncia radicada por la trabajadora, la Fiscalía Descentralizada local inició una investigación de oficio para determinar la responsabilidad de un profesional que horas más tarde fue apartado de su lugar de trabajo por las autoridades del centro asistencial.

En este marco, y según la información a la que accedió MinutoBalcarce, empleadas del nosocomio manifestaron su preocupación y descontento al enterarse del retorno del apuntado a su lugar de trabajo.

Los trascendidos indican que el anestesista mantuvo de forma sistemática este tipo de conductas violentas al momento en el que compartían actividades, motivo por el cual solicitarán que, hasta tanto no se aclare su situación judicial, no vuelva al Hospital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.