Andaba armado y con 35 envoltorios de cocaína

Lo detuvieron cuando quiso evitar un control policial de rutina. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un sujeto de 26 años que salió corriendo cuando vio la presencia de personal policial que realizaba un control de rutina fue aprehendido en las últimas horas por personal policial luego de que descubrieran que ocultaba un arma de fuego y cocaína fraccionada. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal que realizaba el operativo en inmediaciones de las avenidas Mario Bravo y Tetamanti aprehendió tras una breve persecución a pie al hombre que tenía en su poder una pistola calibre .45 con siete municiones en su interior y 35 envoltorios con cocaína.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes por los delitos de portación de arma de guerra e infracción a la ley de drogas desde las fiscalías de Flagrancia y Estupefacientes ordenaron el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán.