Analizan posible caso de coronavirus en la ciudad

Se trata de un hombre de 55 años que fue diagnosticado con una neumonía bilateral. Integrantes del Comité de Enfermedades Respiratorias lo aislaron e hisoparon.


Un hombre de 55 años se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal luego de haber presentado síntomas compatibles con el COVID-19. 

Fuentes consultadas en el nosocomio indicaron que el paciente fue primero diagnosticado con una neumonía bilateral y luego aislado e hisopado. Pese a los síntomas, el hombre y su familia indicaron que no estuvo en las zonas de riesgo y creen que tampoco mantuvo contacto con personas que hayan viajado a esos lugares.

Mientras aguardan por el resultado de los estudios efectuados durante la mañana de este viernes, desde la Dirección del Hospital y el Comité de Infecciones Respiratorias siguen adelante con el proceso indicado en el protocolo. 

A su vez, desde el nosocomio desestimaron un serie de versiones que giraron en torno a dos camioneros que fueron interceptados en inmediaciones de la planta de la empresa McCain Los trabajadores, oriundos de Brasil y Chile, fueron observados por precaución en el Hospital Municipal aunque no manifestaron síntomas asociados a la pandemia.

Películas con finales inesperados que podés ver en Netflix (y pasar mejor la cuarentena)

La arenga de Berni a la Policía Bonaerense: “No hay lugar para los tibios”