Amigos y familiares de Antonio Lorenzo marcharon para reclamar justicia tras su muerte

Los asistentes se congregaron en Plaza Güemes y se trasladaron hasta la esquina del trágico episodio. El joven (20) se accidentó el pasado 8 de octubre tras intentar esquivar un caballo suelto en Avenida Dorrego y 9.

Familiares y amigos de Antonio Lorenzo, el joven de 20 años que falleció tras intentar esquivar un caballo en la zona de Avenida Dorrego y 9, se movilizaron este viernes y pidieron justicia tras su muerte.

La marcha comenzó pasadas las 18 horas en Plaza Güemes. Desde allí, los concurrentes se dirigieron hasta la esquina del accidente con banderas y carteles que rezaban «Justicia por Antonio», «A un mes de tu injusta muerte» y «No hay paz sin justicia».

«La muerte de Antonio fue injusta y es necesario hacer visible el reclamo por los caballos sueltos en la vía pública para que episodios así no vuelvan a ocurrir», repitieron los asistentes.

Ya en la esquina del trágico episodio, hubo aplausos e insistieron en la culpabilidad de la propietaria del animal: «lo único que pido es Justicia para que paguen los asesinos de mi hijo, porque a él me lo mataron», relató movilizada la madre de Antonio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vecinos advierten que el municipio continúa con los trabajos en la ladera de la sierra

Verano en Miramar: habrá dos puestos sanitarios fijos y uno móvil