El del «tricolor» vuelve después de una lesión que lo marginó cuatro fechas. El de la «Academia» llega luego de jugar instancias decisivas en el Regional Amateur con Ferro de Las Flores. Promesa de goles en el Antonio Cerono.

Amigos Unidos y Racing se enfrentan este domingo a partir de las 15:30 en el Estadio Antonio Cerono. El choque por la quinta fecha del Oficial será uno de los más atractivos de la doble jornada. Se enfrentan dos clásicos rivales que vienen de ganar, pero que en el arranque del torneo ya tuvieron algún tropiezo y no viven su mejor presente futbolístico.

Sebastián Redondo tendrá que rearmar el once inicial pensando en las ausencias. Glorioso, Chinale, Azcárate, Madird (lesionados) y Gutiérrez (expulsado) se perderán el clásico.

El entrenador contaría con el regreso de Matías Bottigleri, retrocedería a Franco Duffard la zona central de la defensa y se la jugaría con Cristian Montecino como lateral por la izquierda. Los cambios en la zaga lo obligan a meter mano también en el medio campo. Redondo volvería a depositar toda su confianza en Hernán Arce y contaría con el tan anhelado regreso de Ezequiel Petti.

El delantero será de la partida luego de entrenar durante dos semanas con el plantel y analizará la posibilidad de seguir por el resto del campeonato. De eso dependen las ofertas con las que cuente desde el exterior o de algún equipo del regional amateur, cuando se reanude la actividad.

Amigos Unidos mantendrá la base de los últimos partidos. Belloni contará con el regreso de Agustín Selmi en el arco y apostará por la defensa que viene siendo la titular. Francisco Bica y Juan Pablo López pelearán hasta último momento para acompañar a Victor Lemus.

La novedad más importante en el equipo de Avenida Favaloro pasa por el regreso de Valentín Cerono al equipo titular. El delantero se perdió tres partidos por una lesión que lo había marginado en la última semana de la pretemporada. Con su vuelta, la dupla de ataque estaría compuesta por el ex Atlético Mar del PLata y Leandro Parra, uno de los goleadores del equipo.

Las posibles formaciones
Amigos Unidos:
Selmi; Bustamante, Lemus, López o Bica y Remón; Lobo o Iñiguez, Gainza, Colella y Ávalos; Cerono y Parra.
Racing Club: Pardo; Bottiglieri, Gimenez, Duffard o Bibbó y Montesino; Aguilar, Arce o Duffard y Nogueira; Pasquale; Vega y Petti.
Estadio: Antonio Cerono