Amigos Unidos y Racing igualaron 2 a 2 en la primera final anual

10/12/2023

En el Estadio Municipal se disputó este domingo por la tarde la primera final anual entre Amigos Unidos y Racing Club, ganadores de los playoffs y la etapa regular, respectivamente.

En el primer tiempo el Tricolor se puso en ventaja a través de un tanto de Lautaro Echevarría tras una serie de rebotes luego de un córner. Minutos más tarde, la Academia llegó al empate con un penal que Cristian Manuel cambió por gol.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Jorge Sayago volvió a ponerse arriba en el marcador con un gol de penal de Juan Remón. Sin embargo la alegría duró poco ya que rápidamente los dirigidos por Damián González Presa llegaron al empate por intermedio de un cabezazo de Ezequiel Petti.

Sobre el final Matías Bravo tuvo el 3 a 2 para Amigos Unidos, pero Ezequiel Pardo reaccionó y logró evitar la derrota. Se define el próximo domingo.

AMIGOS UNIDOS: Fermín Torres; Lautaro Echevarría, Estanislao Larroquet, Juan Remón; Nahuel Vega, Marcos Gainza, Cristian Montecino, Franco Ledesma, Valentín Blanco; Ángel Blanco; Nicolás Canto.

RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Facundo Cinalli, Manuel Madrid, Juan Salvio, Jorge Barraza; Bautista Nazutti, Santiago Aguilar, Franco Duffard, Hernán Arce; Cristian Manuel, Ezequiel Petti.

Ultimas Noticias

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26

Trámite gratuito para proteger tu vivienda como «bien de familia»

Chocaron una camioneta y una moto en 11 y 24