Amigos Unidos sorprendió a Racing y Agrarias puso en jaque a Ferro

El Tricolor hizo un gran partido y venció 2 a 0 a la Academia, que jugó con mayoría de titulares. El elenco agrario, con la vuelta de Fernando Montes, también ganó 2 a 0 y encima tiene ventaja deportiva para la vuelta.

Amigos Unidos festeja el 1-0 que hizo Iñiguez.

Los dos encuentros que se jugaron este domingo tuvieron dos tiempos totalmente diferentes. No porque el equipo dominador luego haya sido dominado, sino por el cambio climático repentino. Una lluvia torrencial se precipitó en la ciudad en el inicio de cada complemento y cambió el desarrollo de los encuentros.

GRAN TRIUNFO TRICOLOR
En su cancha, Amigos Unidos tenía que ratificar su buen torneo con una convincente actuación contra Racing, que bajó todo del Federal B para apostar al Torneo Oficial. Si bien la Academia dominó los primeros minutos, luego fue todo del equipo de Fernando Galíndez, que con goles de Elias Iñiguez y Diego Del Rosso ganó 2 a 0.

Para la revancha deberá tener cuidado porque Racing tiene ventaja deportiva y en caso de ganar por dos tantos de diferencia pasarán a la siguiente ronda los dirigidos por Mariano Felices.

TRIUNFO AGRARIO
En Racing, Agrarias le dio un mazazo durísimo al Ferro de Sebastián Redondo. Lo venció 2 a 0 con goles de Safe, de tiro libre, y Kevin Souto, en el epílogo del partido. Con este resultado, el elenco de la Estación debe ganar por tres goles en la vuelta para avanzar a las semifinales.

Deja un comentario