Con la derrota, el equipo de Fernando Galíndez complicó sus chances de clasificar a la próxima ronda.

La derrota de Amigos Unidos por 2 a 0 ante Unión de Maipú complicó seriamente las chances del elenco “Tricolor” para clasificar a la próxima ronda.
El elenco de Fernando Galíndez volvió a ser una sombra de su mejor versión y nuevamente evidenció falencias en todas sus líneas.
Pese a algunas buenas aproximaciones durante la primera parte, Amigos Unidos fue superado por un equipo local que no mostró la misma jerarquía que Unión de Deportes de Labardén pero fue práctico y aprovechó las desatenciones.
En el primera tiempo, un error de Petruccelli le permitió a Bracamonte definir ante la salida de Charmelo para poner el 1 a 0 parcial.
En el complemento, la desesperación le jugaron una mala pasada a los de Balcarce y una pérdida en la zona media le abrió el camino a Octavio Bianchi, que partió en soledad y puso el 2 a 0 definitivo.
Ahora, Amigos Unidos quedará libre el próximo fin de semana donde aguardará por una igualdad entre los equipos que militan en la liga maipuense de fútbol. El empate, o la victoria de Unión de Maipú, le permitirá al equipo de Galíndez mantener viva la ilusión de la clasificación.
Comentarios
Loading…