Amigos Unidos pagó caro sus errores y perdió en Maipú

13/02/2018

Con la derrota, el equipo de Fernando Galíndez complicó sus chances de clasificar a la próxima ronda.

Amigos Unidos debe esperar que el equipo de Labardén no gane el fin de semana para mantener viva la ilusión de clasificar.

La derrota de Amigos Unidos por 2 a 0 ante Unión de Maipú complicó seriamente las chances del elenco «Tricolor» para clasificar a la próxima ronda.

El elenco de Fernando Galíndez volvió a ser una sombra de su mejor versión y nuevamente evidenció falencias en todas sus líneas.

Pese a algunas buenas aproximaciones durante la primera parte, Amigos Unidos fue superado por un equipo local que no mostró la misma jerarquía que Unión de Deportes de Labardén pero fue práctico y aprovechó las desatenciones.

En el primera tiempo, un error de Petruccelli le permitió a Bracamonte definir ante la salida de Charmelo para poner el 1 a 0 parcial.
En el complemento, la desesperación le jugaron una mala pasada a los de Balcarce y una pérdida en la zona media le abrió el camino a Octavio Bianchi, que partió en soledad y puso el 2 a 0 definitivo.

Ahora, Amigos Unidos quedará libre el próximo fin de semana donde aguardará por una igualdad entre los equipos que militan en la liga maipuense de fútbol. El empate, o la victoria de Unión de Maipú, le permitirá al equipo de Galíndez mantener viva la ilusión de la clasificación.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales