A Amigos Unidos no le alcanzó y Atlético San Manuel es finalista

El último campeón perdió 3 a 1, pero gracias al 4-1 que obtuvo en la ida se metió en la final de los play off. Tello, Cabrelli y Del Rosso, los goles para el Tricolor. Vargas había puesto el empate transitorio.

Tras el partido de ida, donde San Manuel ganó 4 a 1 en cancha ajena, Amigos Unidos tenía que salir a presionar al último campeón en su cancha y convertir al menos tres goles de diferencia para forzar a los penales.

Y la idea comenzó bien, porque a los 6 minutos de juego Juan Tello abrió el marcador y sembró optimismo en la visita, que siguió buscando. El último campeón apareció a los 27′, cuando Guillermo Vargas igualó transitoriamente. Pero Amigos Unidos no decayó y al minuto, a través de Diego Cabrelli, se volvió a poner en ventaja.

El complemento pintaba apasionante y el nerviosismo se aumentó cuando Diego Del Rosso, promediando el segundo tiempo, puso el 3 a 1. El Tricolor siguió insistiendo, aunque no le alcanzó para anotar el cuarto y definir la llave en los penales.

Así, el último campeón, que parecía eliminado luego de la primera ronda de la etapa regular, se metió en la final de los play off, donde espera por Boca o Ferro, que juegan este domingo en el Estadio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.