Amigos Unidos lo resolvió en el segundo tiempo y con el triunfo es nuevo líder de la Zona B

Con goles de Gastón Ibargüengoitía, Elías Iñiguez y Valentín Cerono, todos en el complemento, el “Tricolor” goleó 3 a 0 a San Manuel y superó a Agrarias en la tabla de posiciones.


142
FESTEJO. Ibargüengoitía anotó el gol que abrió el partido. Es el tercer partido consecutivo que convierte.

El empate ante Los Pinos había dejado un sabor amargo. Porque, con la unidad, no le alcanzó para superar a Agrarias y seguía siendo escolta del equipo de Mauro Cambre.
Pero Amigos Unidos tuvo una oportunidad bien rápido. A las 48 horas, el equipo de Marcelo Gentile viajó a San Manuel para enfrentar a Atlético, que evidenció en las últimas fechas una mejoría, con un triunfo y dos empates, tras un pésimo arranque.
Con los regresos de Marcos Gainza y Juan Remón, Gentile contó con todo el equipo a disposición, ya que Maximiliano Charmelo cumplió las fechas de suspensión y retornó al once titular. Con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para no dejar puntos vitales en la lucha por la clasificación, Amigos Unidos salió a buscar el partido y, en el primer tiempo, tuvo las situaciones más claras en su poder.
Solo por falta de eficacia por parte de la visita, Atlético San Manuel aguantó el 0 a 0. Los minutos corrían y la desesperación iba creciendo en el “Tricolor”, que no podía dejar más puntos en el camino.
El 1 a 0 recién llegó a los 20’ del complemento, cuando Gastón Ibargüengoitía definió tras una buena jugada individual de Valentín Cerono.
Luego de quebrar el cero, fue todo más fácil para Amigos Unidos, que se tranquilizó y fue contundente. Con la intención de buscar el empate, San Manuel dejó espacios y el “Tricolor” no perdonó. A los 35’, Elías Iñiguez, tras una buena jugada de Enzo Petrillo, marcó el 2 a 0. Y minutos más tarde, apareció Valentín Cerono, que volvió a gritar, luego de un centro de Enzo Gentile.
Con el 3 a 0, Amigos Unidos saltó a la punta de la Zona B y superó a Agrarias y Sportivo Trabajo. En la próxima fecha, tendrá una prueba fundamental, ante el “Aurinegro”, en un partido trascendental en el grupo, entre rivales directos.

142b

Deja un comentario