Amigos Unidos igualó sin goles en su debut ante Parque de Deportes

El Tricolor, salvo un lapso en el segundo tiempo, no pudo imponer las condiciones ante un equipo que mostró ser peligroso. Buen marco de público en el Cerono.

Amigos Unidos igualó en su debut en el Federal C.

Amigos Unidos igualó sin goles en su regreso al Federal C. Fue en el Antonio Cerono, ante Parque de Deportes de Labardén, por la segunda fecha del torneo (en la primera quedó libre).

En el comienzo y como a lo largo del primer tiempo, la visita se sintió mejor, aprovechando desatenciones en el local, que se mostró algo nervioso. Facundo Charmelo, con algunas intervenciones, empezaba a surgir como la figura de Amigos Unidos, que no encontraba funcionamiento en el mediocampo, más allá del aporte de Juan Collela, el más claro del equipo en la primera mitad.

En el complemento, el equipo de Fernando Galíndez mostró una mejoría y tuvo dos situaciones muy claras. Primero lo tuvo Franco Bustamante, pero su remate se fue apenas desviado. Luego, Tomás Viglianchino recibió en el área chica un centro desde la derecha pero su tiro se fue por arriba del travesaño.

El Tricolor tuvo 15 minutos muy buenos, con Elías Iñiguez en muy buen nivel, pero luego se desinfló y casi lo pierde. Fueron cinco las tapadas de Charmelo para evitar la caída y así sumar un buen punto, teniendo en cuenta el nivel del rival y que es su primera presentación en el certamen, con cinco refuerzos en cancha.

Galíndez formó con: Facundo Charmelo; Franco Bustamante, Juan Petruccelli, Daniel Cotto, Juan Lobo (Emiliano Rodríguez); Marcos Gainza, Matías López, Juan Colella, Elías Iñiguez (Valentín Cerono); Juan Tello y Tomás Viglianchino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Las 12 postulantes a Reina continúan con la intensa preparación

Se retuvieron 18 vehículos durante el fin de semana