Amigos Unidos ganó en su primer amistoso de preparación

Lo hizo por 3 a 1 ante , equipo que también se prepara para afrontar el próximo Federal C.

Galíndez planifica el Federal con la idea de formar un plantel amplio para el torneo doméstico.

Amigos Unidos continúa con su preparación de cara a lo que será el debut en el próximo Torneo Federal C.

Este sábado por la tarde, en la cancha principal del Estadio «Antonio Cerono» el elenco de Fernando Galíndez se impuso por 3 a 1 ante Velense, equipo que milita en la liga de Tandil y también se prepara para jugar el certamen regional.

El local, que salió a la cancha con la base de jugadores que vienen de hacer un buen papel en la liga doméstica, se impuso gracias a los tantos convertidos por Valentín Cerono (2) y Juan Tello.

El «Tricolor» formó con: Facundo Charmello; Franco Bustamante, Juan Petruccelli, Emiliano Rodríguez y Juan Remón; Juan Colella, Matías López y Marcos Gainza; Elíaz Iñíguez, Valentín Cerono y Juan Tello. En el complemento ingresaron Diego Cabrelli y Ariel Martínez.

Vale consignar que se jugaron dos tiempos de 30 minutos. En tanto, el segundo partido terminó también con victoria para los locales. Fue por 2 a 0 y Amigos Unidos alistó a: Franco Gorosito; Diego Cabrelli, Patricio Bustamante, Juan Charmello y Lautaro De Esteban; Enzo Petrillo, Ariel Martínez y Lorenzo Rojas; Ezequiel Cisterna, Tomás Viglianchino y Montesino.

A la espera de refuerzos
Según confió el propio técnico, a la base de jugadores con la que cuenta espera sumar al menos tres nombres nuevos que podrían llegar en el transcurso de la semana: «Estoy muy conforme con la preparación y con el plantel que se está conformando. Sumamos gente joven y volvió un jugador importante como Valentín (Cerono). La idea es poder contar por todo el año con los chicos que se vienen sumando», explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.