Amigos Unidos y Los Pinos, los dueños de los clásicos

El Tricolor sufrió hasta el final y superó 2 a 1 a Ferroviarios. El Chacarero, con un gol en los últimos minutos, venció 1 a 0 a San Agustín. Racing volvió a ser y goleó a Boca. El detalle de la fecha.

Amigos Unidos comenzó bien: dos triunfos en dos encuentros.

Comenzó la segunda fecha del Torneo Oficial con un encuentro que llamaba la atención. Amigos Unidos, en su estadio, recibía a Ferroviarios con la firme intención de ratificar la victoria en el debut ante San Lorenzo y volver a ganar un clásico, luego de perder los dos del año pasado.

Y lo hizo, sufriendo hasta el final. Diego Cabrelli, de penal, sobre el cierre del primer tiempo, abrió el marcador. A los 15′ del complemento, Franco Vega ratificó la ley del ex y luego de un rebote en el palo izquierdo de Higuera anotó el 1-1.

Cuando mejor estaba el equipo de Sebastián Redondo llegó el gol de Agustín Espinoza. El delantero recibió un centro frontal y ante la mirada de Matías Gutiérrez y Facundo Charmelo anotó el 2-1. Ferro buscó en los últimos minutos, con muchos delanteros en cancha, pero no le alcanzó para vulnerar a Higuera y conseguir el empate.

[su_pullquote]El análisis de la fecha el lunes en el deportivo de Radio Sube 101.5 (18 a 19) [/su_pullquote]

En cancha de Racing, Sportivo Trabajo venció 2 a 1 a Estudiantes y se afirma como segundo en la Zona B. El equipo de Walter Belloni se puso en ventaja con goles de Ignacio Cacace y Tomás Viglianchino. Daniel Hadal descontó para el Pincha. En San Manuel, el local y vigente campeón del certamen igualó sin goles ante Agrarias.

El domingo, en cancha de Boca, El Riojano y San Lorenzo igualaron 1-1. Los dirigidos por Daniel Zurita se habían puesto en ventaja con gol de Alejandro Palavecino, pero luego igualó Juan Esquivel para el Ciclón.

Parecía que el clásico chacarero, que se jugó en el Estadio Municipal ante un buen marco de público, iba a terminar en igualdad sin goles entre Los Pinos y San Agustín. Pero sobre el final apareció Ignacio Barrera, que ya le había dado la victoria ante Agrarias, y marcó el gol de la victoria para el equipo de Marcelo Gentile, que es líder en su zona.

Racing, en su escenario, volvió a ser. Con una gran actuación, mostrando un buen nivel colectivo, ese que supo tener hace unos años, la Academia logró una aplastante victoria ante Boca, que venía de superar a San Manuel, vigente campeón. El equipo de Mariano Felices ganó 6 a 2, con cuatro goles de Cristian Manuel, uno de Matías Pasquale y otro de Nahuel Glorioso. Luciano Armoa anotó los dos para la visita.

Manuel marca el 3-0 ante la mirada de su entrenador, Mariano Felices.

SEGUNDA FECHA
Amigos Unidos 2 – Ferroviarios 1
San Manuel 0 – Agrarias 0
Estudiantes 1 – Sportivo 2
Los Pinos 1 – San Agustín 0
Racing 6 – Boca 2
San Lorenzo 1 – El Riojano 1

ZONA A
Los Pinos, 6
Racing, 4
Boca, 3
San Agustín, 1
Agrarias, 1
San Manuel, 1

ZONA B
Amigos Unidos, 6
Sportivo, 4
El Riojano, 2
San Lorenzo 1
Estudiantes, 1
Ferroviarios, 1

GOLEADORES
1º) Luciano Armoa, 6
2º) Cristian Manuel 5
2º) Diego Cabrelli, 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.