Amigos Unidos anunció el lanzamiento de la 3ra edición de la Gran Rifa Tricolor

El sorteo final será el 30 de abril y pondrá en juego una camioneta Ford Ranger y una moto. Además, habrá sorteos mensuales de órdenes de compra por 20 mil pesos.

El Club Amigos Unidos anunció este jueves por la mañana en conferencia de prensa el lanzamiento de la 3ra edición de la Gran Rifa Tricolor.

El sorteo final será el 30 de abril del año próximo y pondrá en juego una camioneta Ford Ranger y una moto Mondial de 110cc, valuadas en $3.370.000 y $115.000, respectivamente. Además, habrá sorteos mensuales de órdenes de compra por 20 mil pesos.

«Ha sido un año muy especial debido a la pandemia. Si bien sabemos que será un desafío tratar de vender la totalidad de los números, confiamos en que la comunidad nos va a acompañar«, indicó el presidente de la institución, Walter Zarategui.

Y agregó: «El dinero recaudado será destinado a obras que está necesitando el club, tanto nuestra sede de Avenida Favaloro como nuestra cancha».

Por su parte, la referente de la comisión directiva, Ana Julia De Nicolás, aseguró que «el norte debe ser la puesta en valor de nuestra querida institución».

Los números, cabe mencionar, ya están en la calle. Tienen un valor de mil pesos cada uno y pueden obtenerse contactando a cualquier dirigente del club o a los vendedores que recorrerán la ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El 8 de noviembre fue declarado jornada no laborable por el Día del Empleado Municipal

Reino recibió a autoridades de la Cooperativa para generar una mesa de diálogo