Amenaza en Mc Cain: «Tendrá que pagar los daños que causó»

El Fiscal Moure dijo que el detenido por la amenaza de bomba deberá abonar «de su bolsillo» las pérdidas de la empresa y el operativo.

El pasado 3 de octubre se paralizó la producción y se desalojaron a más de mil empleados.

El Fiscal Rodolfo Moure habló sobre la detención efectuada el pasado jueves en Mar del Plata, donde el autor de la amenaza de bomba a la planta de Mc Cain pudo ser identificado.

Moure adelantó que la investigación determinó que «la llamada venía de un celular usado por un empleado de una empresa contratista de McCain que vive en Mar del Plata». El joven fue identificado como llama Brian Lemos y tiene 26 años: «Se allanó el domicilio, se secuestró el celular y bienes de valor para cubrir los eventuales gastos del operativo de búsqueda de un artefacto que nunca existió y para que la empresa tenga un resarcimiento económico por los daños causados», anticipó.

Según lo que explicó el propio Fiscal, el daño denunciado por la Multinacional asciende a 180.000 dólares: «En todos estos casos hay que implementar operativos muy costosos. La idea es que el delincuente pague de su bolsillo los daños que causa», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.