Ameal, el mercado y la economía: «Nos quedamos fuera del mundo con el dólar que tenemos»

El presidente de Boca puso a la moneda como estorbo para traer futbolistas en este receso de verano. Además, elogió a Russo y se refirió a la situación de Pol Fernández.


l mercado de pases continúa y en Boca todavía no existe ninguna alta oficial. Al respecto, Jorge Amor Ameal dialogó con el programa radial Fútbol de los Grandes, por AM 990, y explicó algunas cuestiones.

«Es complicado el mercado. Nos quedamos fuera del mundo con el dólar que tenemos. Estas cosas pasan y van a seguir pasando. Esperamos que sea la última vez y que el país y la economía encuentren el rumbo», indicó.

Y reveló: «Tengo una cierta preocupación por las cuentas del club, pero no queremos decir cosas que mañana no podamos comprobar. Hay una auditoría que está trabajando. Convocaremos una conferencia de prensa y todos sabrán qué pasó con Boca».

¿Llega Pol Fernández finalmente? «Todavía no está y hasta que no esté, no diremos. Primero tiene que hacer la revisación médica y después que firme, diremos que llegó el primer refuerzo. Antes no lo vamos a decir», tiró.

Por último, destacó la elección de Miguel Ángel Russo en el cargo de entrenador. «Es un hombre que tiene que ver con la historia de nuestra institución. Viene lleno de ideas, y a este plantel que está golpeado, lo está levantando y lo está poniendo bien. Los resultados no serán inmediatos, hay que darle tiempo«, cerró.