Alvarado se impuso ante Independiente con un gol de Fernando Ponce

El lateral izquierdo es una fija para el entrenador. El «Torito» sigue con su puesta a punto.

Ponce se afianza en el primer equipo de Alvarado. (Fuente – 0223)

Una prueba positiva tuvo Alvarado en la tarde de la Villa Deportiva «Benedicto Gutiérrez» de Independiente, donde visitó al «rojo» y disputaron una práctica amistosa que se dividió en dos tiempos de 35′ y terminó con victoria del «torito» por 3 a 0, con goles de Canuhé, Trecco y Ponce.

Cuando restaban 5′ para el final del partido y con Alvarado en ventaja, Fernando Ponce terminó de cerrar el marcador con un golazo. Molina desbordó por derecha y sacó el centro atrás, la defensa despejó y el balcarceño cargó la zurda y sacó un remate notable, que se fue elevando y alejando de las posibilidades del arquero hasta «colgarse» en el ángulo.

Fixture definido
El Consejo Federal dio a conocer el fixture del Torneo Federal A y el “torito” hará su estreno el 9 de septiembre como local en el José Maria Minella ante Deportivo Roca, por la primera fecha de la Zona A.

El torneo se jugará en cuatro zonas de nueve equipos, a dos ruedas todos contra todos. Los primeros cuatro de cada zona clasifican a la Segunda Fase, que se dividirá en dos zonas de 8 por cercanía geográfica, de los cuales avanzarán a la tercera los dos primeros y el mejor tercero de ambas zonas para jugar un pentagonal a una sola rueda que determinará el primer ascenso a la Primera B Nacional.

Los 20 que no clasifiquen para la zona campeonato, disputarán la Fase Reválida en cuatro zonas y el primero se meterá en los playoffs de reclasificación por el segundo ascenso, junto a los que queden fuera del pentagonal final.

El cuarto peor promedio de cada zona, de acuerdo a la tabla general, descenderá a la Liga Regional Amateur. Ahí se confeccionará otra tabla general y los peores cuatro promedios, exceptuando a los ya descendidos, también perderán la categoría. A través de la Reválida, se llegará al segundo ascenso.

Zona 1
Alvarado
Cipolletti (Río Negro)
Deportivo Madryn (Puerto Madryn)
Deportivo Roca (Río Negro)
Ferrocarril Oeste (General Pico)
Independiente (Neuquén)
Sansinena (General Cerri)
Sol de Mayo (Viedma)
Villa Mitre (Bahía Blanca)

 

El Municipio sigue pavimentando calles por administración

Los gremios docentes anunciaron un nuevo paro de 72 horas