Alumnos de la Técnica Nº 1 en importante evento provincial

Se trata de un importante certamen de construcciones y electromecánica. Participaron más de 2 mil estudiantes.

32239_3
Una enorme cantidad de alumnos bonaerenses participaron del certamen. Balcarce, dijo presente con los jóvenes de la Técnica Nº1.

Carla Alonso, Martín Ruíz, María Florencia Comas, Fernanda González, Germán Szulgan y Enzo López Idiart son los seis estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº1 que representaron a la ciudad en un importante olimpiada de construcción y electromecánica en Mar del Plata.

Se trata de un evento que convocó a más de 2 mil jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires y que buscó la resolución de problemáticas puntuales, en equipos y bajo la coordinación de sus docentes.

Las olimpíadas estuvieron organizadas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Y constituye un difícil desafío académico para los estudiantes secundarios técnicos, ya que busca promover, integrar y destacar sus conocimientos en las especialidades de Construcciones y Electromecánica.

Los alumnos participaron de una primera instancia escolar, en donde fueron seleccionados los equipos que llegaron a la instancia regional. Los grupos  ganadores se harán presentes en una competencia final, a nivel nacional, que se llevará a cabo durante el mes de noviembre en Salta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.