Alumnos de la Técnica N° 1 resaltaron la labor realizada en el Desafío ECO

«Fue una de las mejores presentaciones de la escuela en la competencia», coincidieron quienes forman parte del proyecto.

La Técnica N° 1 finalizó en quinta luego de largar en la última posición.

Luego de la realización del Desafío ECO durante el último fin de semana, los alumnos y docentes que integran el proyecto destacaron la labor realizada a lo largo de la competencia.

Tanto estudiantes como maestros coincidieron en la excelente performance que tuvo el vehículo que representó a la Escuela de Educación Técnica N° 1 y a Balcarce. «Tuvimos la mala suerte de largar en la última posición por un problema en el motor durante el día de la clasificación. Pero el domingo logramos reponernos y antes del cambio de piloto ya nos encontrábamos en la vigésima quinta posición», comentaron.

Y agregaron: «Fue una de las mejores presentaciones de la escuela en la competencia. Entre 68 vehículos y luego de haber largado últimos pudimos avanzar hasta finalizar quintos».

Por último, hicieron extensivo el agradecimiento a todos los vecinos y empresas que colaboraron a lo largo del proyecto.