Alrededor de 800 ciclistas compitieron en Balcarce durante el fin de semana

Nuestra ciudad fue sede de la denominada «Vuelta de los Bosques», una de las competencias más importantes del sudeste bonaerense.

Alrededor de 800 ciclistas participaron el último fin de semana de la competencia denominada «Vuelta de los Bosques». Se trató de la décima sexta edición y tuvo en este caso a Balcarce como ciudad anfitriona.

Esta carrera, cabe mencionar, es una de las más importantes del sudeste bonaerense y es organizada por la Agrupación Tandil BTT. Debido a las complicaciones por la pandemia, no se pudo desarrollar en Tandil y se escogió a nuestro distrito como escenario.

En la planificación del recorrido colaboraron las Subsecretarías de Deporte y Turismo, la Asociación Autódromo, el Hospital Municipal y el área de Tránsito. Debido al balance positivo, se evaluará la posibilidad de repetir la competencia en 2022 ya que el calendario del corriente año está completamente cubierto.

Durante el fin de semana, según el relevamiento realizado por la Subsecretaría de Turismo, gran parte de los emprendimientos dedicados a brindar alojamiento tuvieron prácticamente ocupación plena y el rubro gastronómico también tuvo una nutrida actividad durante ambas jornadas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Comenzó la reposición de plantines en los canteros de Plaza Libertad

Se viene la Semana del Arte y la Literatura en la Casa del Bicentenario