Alrededor de 3000 personas disfrutaron del Poli durante el primer fin de semana de enero

Cientos de balcarceños y turistas de la zona, principalmente de Mar del Plata, se acercaran al Complejo Municipal.

El primer fin de semana de enero dejó un saldo positivo para el Complejo Polideportivo Municipal, que recibió la visita de alrededor de 3000 personas entre sábado y domingo.

Las altas temperaturas y las comodidades que ofrecen las instalaciones ubicadas al pie de la Sierra La Bachicha hicieron que cientos de balcarceños y turistas de la zona, principalmente de Mar del Plata, se acercaran al Poli.

La jornada del domingo fue el epicentro del récord de visitantes con alrededor de 1500 personas. El transitar fue incesante desde la mañana hasta pasado el mediodía. El área de estacionamientos -que este año fue ampliado hacia el sector de la sierra- estuvo colmado. También el área de parrillas que fue propicia para que muchas familias compartieron el clásico asado de domingo.

Sin dudas, el amplio natatorio que cuenta el complejo fue la mayor atracción teniendo en cuenta que las altas temperaturas reinantes hicieron que todos debieran refrescarse para transcurrir mejor la jornada.

En tanto, vale destacar que alrededor de diez familias de diferentes ciudades acamparon durante el fin de semana en el predio de 11 hectáreas. La gran mayoría lo hizo en carpa y dos de ellas se instalaron con sus casillas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Burlando sobre los testigos: “Nos sorprenden las nuevas declaraciones, son increíbles”

El conductor que derribó un poste de luz podría recibir una multa de hasta 204 mil pesos