Alrededor de 30 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional del Postre

17/07/2023

El subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, se mostró satisfecho con el balance de la 19° edición de la Fiesta Nacional del Postre que se desarrolló este fin de semana en el predio ferial de la Sociedad Rural.

En diálogo con MinutoBalcarce, el funcionario aseguró: «Estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente, tanto de los balcarceños como de las personas que nos visitaron. Pudimos organizar un evento a la altura con variadas propuestas que afortunadamente contó con el acompañamiento del clima más allá del frío lógico de esta época del año».

Y agregó: «El predio respondió muy bien y la disposición de este año hizo que fuera más sencilla la circulación de personas. Estimamos que en ambas jornadas recibimos alrededor de 30 mil personas, con lo importante que eso es para el movimiento económico y turístico del distrito».

«Los pasteleros que nos visitaron quedaron muy contentos con la repercusión de la gente y la respuesta a la cocina en vivo. Además, varios de ellos destacaron la gastronomía local, en especial la de la pastelería, que es lo que se busca reflejar en este evento», concluyó Vidal.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización