Alquilar un departamento en Facebook: cómo las agencias inmobiliarias atraen nuevos clientes por las redes sociales

23/06/2021

El sector inmobiliario no suele ser tan competitivo como otros rubros. Sin embargo, la promoción SMM es más difícil debido a que la compra es cara.

La sociedad necesita conocer y confiar en el desarrollador para aceptar una compra. La estrategia para un marketing inmobiliario exitoso es crear un «capullo» de información alrededor de cada cliente potencial. ¿La clave? Crear un campo de información fuerte y positivo para la empresa.

En las redes sociales las empresas pueden atraer una gran cantidad de clientes y ademas configurar campañas publicitarias de segmentación y reorientación.

Es importante monitorear regularmente la actividad de su grupo. Si le hacen preguntas, responda rápidamente. Ayude a los clientes a resolver sus problemas. La publicidad se puede dividir en cuatro propósitos:

  • Mayor cobertura
  • Aumento del número de suscriptores
  • Transiciones al sitio
  • Solicitudes a los gerentes

Cuide su perfil

Utilice títulos y divida todo el contenido en tres tipos: informativo, entretenido y atractivo. Será muy conveniente para los clientes si redacta una sección de preguntas frecuentes y la trae al menú.

Haz un plan de contenido semanal

Si en otras áreas se puede hacer durante un mes o más, entonces el desarrollador suele tener nuevas PVU que rápidamente pierden relevancia. Para organizar el trabajo con contenido en las redes sociales, aumentando así el engagement de la audiencia, para ello puedes utilizar varios servicios para contenido diario planificación., por ejemplo – Postoplan- https://postoplan.es/. Además, este servicio le ayuda a ahorrar hasta cuatro horas de su tiempo por día y presupuesto.

Puede promover contenido útil y entretenido. Las publicaciones interesantes en sí mismas dan mucho alcance viral. Utilice anuncios dirigidos y publicaciones promocionales.

La generación de leads o la obtención de aplicaciones es uno de los indicadores clave de éxito. Las aplicaciones pueden provenir de:

  • Discusiones comunitarias
  • Mensajes privados de la comunidad
  • Solicitudes de mensajes a los administradores

Vale la pena hablar con más detalle sobre el último punto. Es más fácil para los clientes comunicarse con una persona específica. Por lo tanto, debe concentrarse en aumentar la lealtad de los usuarios hacia los gerentes. Para hacer esto, brinde enlaces a perfiles en cada publicación con ofertas especiales, publique información sobre los gerentes y deje sus contactos.

Los seminarios web y las transmisiones en línea, que, nuevamente, son dirigidos por gerentes, funcionan de manera efectiva. Con la ayuda de ellos, los usuarios ven la experiencia y están imbuidos de confianza.

Mejore las habilidades y conocimientos de sus gerentes. Un especialista en bienes raíces debe conocerlos tan bien, hablando en términos generales, como los cinco dedos de su mano.

Comprar un apartamento o una casa es una transacción grande y prolongada. Al mismo tiempo, durante todo el ciclo, es necesario mantener el contacto con el cliente y hacerlo en las plataformas con las que está familiarizado: sitios, redes sociales, boletines por correo electrónico.

Hable sobre el progreso de la construcción, promociones y descuentos, hipotecas y renovaciones, diseños actuales y diseños futuros. Comparta historias de otros compradores: le servirán como prueba social y lo empujarán a comprar. Mantenga la regularidad: programe publicaciones todos los días y envíe boletines por correo electrónico una vez a la semana o dos.

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