Se concentraron en la esquina de Belgrano e Yrigoyen durante varios minutos. Entregaron volantes y les hablaron a los peatones. No se registraron incidentes.

Dos semanas después de que el Tribunal Oral en lo Criminal 1 condenara a seis años de prisión a Federico Sasso y no revocara el arresto domiciliario que cumple en nuestra ciudad, allegados y amigos de Lucía Bernaola realizaron una protesta frente al shopping Los Gallegos y renovaron su pedido de justicia. 

Mientras entregaban algunos volantes a las personas que circulaban por el lugar señalaron que allí hacían el reclamo porque los familiares de Sasso son algunos de los dueños del establecimiento. En algunos discursos improvisados en el momento volvieron a cuestionar la decisión de los magistrados tras el juicio en el que se condenó al joven de 21 años.

Cerca de cien personas se acercaron al ingreso del shopping portando tres pancartas en las que solicitaban “Justicia por Lucía” y “Basta de corrupción”. Luego de extender el reclamo por algo más de una hora se retiraron del lugar sin que se registrara ningún incidente.

COMENTÁ