«Cuentos del tío»: allanaron una casa en Mar del Plata

En procedimiento fue llevado a cabo esta mañana en una casa ubicada en calle Lanzilota al 800. Se secuestraron celulares, un vehículo y otros elementos. El único sospechoso se encuentra prófugo de la Justicia.

Se secuestraron varios teléfonos celulares.

En la mañana de este viernes se concretó un allanamiento a partir de la investigación por el caso del «cuento del tío» que tuvo como víctima a Élida Mangone, de 84 años.

El último lunes, la jubilada fue engañada mediante esta modalidad luego de que un hombre se hiciera pasar por un contador y huyera con una importante suma de dinero en dólares y pesos.

Lanzilota al 800, Mar del Plata.

Gracias a la investigación realizada, y tras revisar los registros del Centro de Monitoreo del Municipio, efectivos de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, e integrantes de la Estación de Policía Comunal realizaron un allanamiento en el Barrio «Villa Lourdes» de Mar del Plata.

Durante el procedimiento llevado a cabo en esta vivienda ubicada en calle Lanzilota al 800, se lograron secuestrar teléfonos celulares, el auto Peugeot 408 utilizado por el delincuente y otros elementos de importancia para la investigación.

Imagen captada por el Centro de Monitoreo.

Sin embargo, al momento en que se realizó el operativo, el sujeto sospechado de haber sido el autor del engaño no se hallaba en el domicilio y se presume que estaría prófugo de la Justicia.

Un Peugeot 408 fue secuestrado.