Tras la denuncia por abuso, allanaron la vivienda del presunto agresor y secuestraron su celular

02/03/2020

El operativo se realizó el viernes por efectivos de la DDI. Los investigadores analizarán el teléfonos y prendas de vestir que se llevaron del domicilio.


Una denuncia por abuso sexual realizó la semana pasada la familia de una adolescente de 16 años luego del desarrollo de una fiesta privada en la zona del Autódromo Municipal el pasado domingo 23 de febrero

El episodio transcurrió entre las 4 y las 4:30 de la madrugada en medio de una previa a la que concurrieron alrededor de 200 jóvenes de entre 15 y 22 años.

La víctima, menor de edad, habría sido abordada por el agresor (15) en un terreno contiguo al domicilio en el que se desarrolló el evento.  Horas después, la Policía Científica halló un preservativo usado con manchas de sangre en el lugar y secuestró una remera de la víctima con manchas hemáticas.

Este viernes, personal de la DDI realizó un allanamiento en la vivienda donde reside el imputado, medida que fue ordenada por la Justicia de Menores y el Juzgado de Garantías del Joven de la Dra. María Fernanda Di Clemente y el fiscal de responsabilidad penal juvenil Marcelo Yañez Urrutia.

En el lugar, según información a la que tuvo acceso MinutoBalcarce, se secuestraron prendas de vestir que ya se encontraban lavadas y el celular del supuesto agresor.

Cabe señalar que la causa fue caratulada como Abuso sexual con acceso carnal.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda