Allanaron la vivienda del joven que apuñaló a un hombre

El hecho ocurrió el último miércoles por la noche en calle 5 entre 2 y 4. La Policía y la Sub DDI requisaron la casa del imputado, pero no lograron dar con su paradero.


Efectivos de la Policía Comunal y agentes de la Sub DDI local llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del joven que apuñaló a un hombre. Sin embargo, no lograron dar con su paradero.

El sangriento episodio, vale recordar, ocurrió en la noche del pasado miércoles en una vivienda del sector de calle 5 entre 2 y 4. Luego de una discusión familiar, un joven apuñaló a un hombre, provocándole graves heridas que requirieron su inmediato traslado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

En el marco de esta causa que fue caratulada como lesiones graves, y a partir de los datos recogidos en las últimas horas, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda del agresor, quien fue identificado por allegados a la víctima.

Sin embargo, el procedimiento arrojó resultados negativos ya que no se logró dar con el paradero del imputado ni tampoco se logró secuestrar elementos utilizados en la agresión. Por ello, Policía y Sub DDI continúan buscando al agresor.

Mientras tanto, Jonathan Davico (31) permanece internado en el centro asistencial y su estado sigue siendo reservado.

La comisión de Seguridad del Concejo Deliberante recibió al jefe de la Policía Comunal

CRA confirmó el paro del campo: “Nos vemos en las rutas”