Allanaron la vivienda de un hombre acusado de intentar matar a un joven

11/03/2019
Los efectivos identificaron al agresor y secuestraron un arma blanca con la cual se produjo la agresión el último 2 de febrero.

En horas del mediodía de este lunes, efectivos de la Sub DDI realizaron un allanamiento en búsqueda de un arma blanca con la que se produjo una feroz agresión el último 2 de febrero en la zona de calles 30 y 5.

Tras varias tareas investigativas se pudo dar con el responsable del ataque y ante el cúmulo de evidencia recolectada, la Fiscalía a cargo del Doctor Moure solicitó la orden de allanamiento a la Jueza de Garantías Lucrecia María Bustos.

Desde el Juzgado se dispuso que se realice el procedimiento en el hogar donde se procedió a la identificación del agresor (Carlos Blanco) y se secuestró una cuchilla de las mismas características al utilizado durante el hecho.

El hombre identificado fue puesto a disposición de la Justicia en calidad de imputado y se inició el proceso penal correspondiente a partir del ataque en el cual la víctima resultó con heridas de distinta consideración.

A su vez se pudo establecer que el detenido cuenta con varios procesos penales en trámite.

Ultimas Noticias

Retención de tareas en la guardia del Hospital

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Centenario y 55

La promoción de la Fiesta Nacional del Postre llegó a Mar del Plata

La Cooperativa de Electricidad realizó el recambio de interruptores en la cámara transformadora N° 3

El Municipio entregó en comodato una chipeadora al Colegio San José