Allanaron la vivienda de un hombre acusado de intentar matar a un joven

Los efectivos identificaron al agresor y secuestraron un arma blanca con la cual se produjo la agresión el último 2 de febrero.

En horas del mediodía de este lunes, efectivos de la Sub DDI realizaron un allanamiento en búsqueda de un arma blanca con la que se produjo una feroz agresión el último 2 de febrero en la zona de calles 30 y 5.

Tras varias tareas investigativas se pudo dar con el responsable del ataque y ante el cúmulo de evidencia recolectada, la Fiscalía a cargo del Doctor Moure solicitó la orden de allanamiento a la Jueza de Garantías Lucrecia María Bustos.

Desde el Juzgado se dispuso que se realice el procedimiento en el hogar donde se procedió a la identificación del agresor (Carlos Blanco) y se secuestró una cuchilla de las mismas características al utilizado durante el hecho.

El hombre identificado fue puesto a disposición de la Justicia en calidad de imputado y se inició el proceso penal correspondiente a partir del ataque en el cual la víctima resultó con heridas de distinta consideración.

A su vez se pudo establecer que el detenido cuenta con varios procesos penales en trámite.