Allanaron dos viviendas de un hombre acusado de amenazar de muerte a su ex pareja

18/03/2019
Los efectivos revisaron dos domicilios: uno en calle 32 entre 3 y 5 y otro en Quintana entre calles Italia y Neuquén en Mar del Plata. Secuestraron un arma blanca, compatible con la utilizada para cometer el hecho.

En horas del mediodía de este lunes, efectivos de la Sub DDI realizaron dos allanamientos simultaneos en Balcarce y Mar del Plata a raíz de una denuncia radicada el 11 de marzo en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La misma fue realizada por una mujer de 35 años, quien luego de más de un año de relación con un hombre de 20 años decidió terminar la relación. Desde ahí, comenzó a recibir hostigamientos y amenazas de muerte, exhibiendo en más de una ocasión un arma de fuego y un cuchillo.

Efectivos registraron dos domicilios del supuesto agresor: uno en calle 32 entre 3 y 5 y otro en Quintana entre calles Italia y Neuquén en Mar del Plata.

Luego de la requisa secuestraron un arma blanca, compatible con la utilizada para cometer el hecho, por lo que luego de identificar al denunciado, el Fiscal Dr. Moure dispuso la Formación de causa por el delito de Amenazas.

Ultimas Noticias

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados a la instancia regional de la disciplina cocina

Exitosa presentación de «Tic Tac, ya es tiempo…» en la Casa del Bicentenario