Allanaron y demolieron histórico búnker en el que se vendían drogas

Los uniformados secuestraron 50 dosis de cocaína y 50 de marihuana fraccionadas y listas para su comercialización.

Parte de la droga incautada durante el operativo.

Un histórico búnker en el que se vendían drogas en el barrio Libertad fue allanado y demolido hoy en el marco de una investigación que llevó a cabo la Fiscalía de Estupefacientes.

El sitio era conocido bajo el nombre de “El Chapón” y estaba tan instalado como sitio de venta que, incluso, era alquilado a distintas familias para su explotación.

Tiempo atrás se conocieron detalles acerca de su funcionamiento cuando se logró procesar a tres grupos de narcomenudistas de esta ciudad, los que operaban en el barrio Libertad y también en cercanías de Camet.

Esa causa se había desprendido de uno de los mayores secuestros de drogas de los últimos tiempos en Mar del Plata, cuando efectivos policiales hallaron 50 kilogramos de marihuana y más de 1 millón de pesos.

El operativo de hoy estuvo a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y efectivos de la Policía Local.

Durante el procedimiento, realizado en “El Chapón”, de Bayley al 700, se secuestraron 50 dosis de cocaína fraccionada y otras 50 de marihuana, listas para su comercialización.

Por el hecho hay dos detenidos, un hombre y una mujer, a disposición de la fiscal Daniela Ledesma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.