Allanaron su casa y lo involucraron en un robo por error

15/11/2016

Se trata de Daniel Aranda, a quien se lo vinculó erróneamente con el robo efectuado a la vivienda del Doctor Supaga.

15053332_1565535400140054_866329074_o

En busca de esclarecer el robo efectuado en la vivienda del Doctor Supaga, efectivos de la Policía Comunal realizaron un allanamiento en un domicilio particular ubicado en la zona de calle 5 entre 26 y 28.

Tras cumplir con la orden, los efectivos secuestraron una serie de alhajas que, en principio, creyeron serían las mismas que los delincuentes se robaron de lo del reconocido profesional. Sin embargo, a las pocas horas, se llevaron una sorpresa.

El propio Supaga admitió que las alhajas incautadas durante el allanamiento no eran propias generando la rápida devolución al vecino que se vio afectado tras el allanamiento: «No tengo nada que ver con el robo. Esta situación generó una complicación familiar y laboral. Me hicieron culpable de algo que nada tuve que ver», explicó Daniel Aranda.

Además, Aranda contó que nunca le explicaron los motivos por los cuales allanaron su hogar: «la Policía cumplió con su trabajo, pero me hubiera gustado que aclaren que no tuve nada que ver con el robo a Supaga».

Ultimas Noticias

Avanza a buen ritmo el plan de remodelación en el segundo piso del Hospital Municipal

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad y la Federación Agraria compartieron una reunión

Juegos Bonaerenses: se definieron los ganadores de la etapa local de sapo

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes