Allanan y demuelen un “bunker” en el barrio La Herradura: tres detenidos

Estaba ubicado en Goyena casi avenida La Herradura Sur. Secuestraron cocaína fraccionada y marihuana compactada. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

El avance de una investigación a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado permitió a las autoridades judiciales solicitar un allanamiento en una construcción simil “bunker” en el barrio La Herradura. Tras detener a tres sujetos y secuestrar una cantidad no precisada de cocaína y marihuana, derribaron la precaria vivienda.

A partir de los datos recabados en la causa a cargo de la fiscalía de Estupefacientes se autorizó el allanamiento de la construcción ubicada en Goyena al 11.800 en la que detuvieron a tres hombres y secuestraron envoltorios de cocaína, envoltorios de marihuana compactada, dinero en efectivo, celulares y  documentación de interés.

Luego de notificarlos de la formación de una causa penal y de trasladarlos a la Unidad Penal 44 de Batán los efectivos –con la colaboración de personal de la comisaría duodécima- derribó la construcción que era utilizada al solo efecto de la veta de estupefacientes al menudeo.