Allanan una casa por un robo y secuestran cocaína, marihuana y un arma de fuego

Una persona fue notificada sobre la formación de una causa por los delitos de hurto, tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes

Personal de la Policía Comunal realizó un allanamiento en una vivienda de calle 5 entre 28 y 30 en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás.

Según consta en la denuncia, al regresar de sus vacaciones un vecinos constató el faltante de diferentes elementos en el interior de su hogar.

Durante la requisa del domicilio se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 y ocho municiones, 11 bagullos de marihuana, 10 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, una piedra de cocaína de 4 gramos y un ladrillo compactado de marihuana de 200 gramos.

También se secuestraron dos teléfonos celulares que serán peritados en las próximas horas, dos camperas, un reproductor de DVD, un caloventor, un cuchillo de alpaca con vaina del mismo material, una cámara de fotos digital y otros objetos de valor que habían sido sustraídos durante el ilícito.

Finalmente, el morador del domicilio allanado fue notificado sobre la formación de una causa por los delitos de hurto, tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ardua labor de los Bomberos Voluntarios por las altas temperaturas

Balcarce registró 259 nuevos contagios y superó el récord de casos activos