Allanan una vivienda que funcionaba como punto de venta de droga

19/02/2021

Personal de Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata conjuntamente con personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal y Delegación prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas Mar del Plata, procedieron a cumplimentar una orden de allanamiento con la intervención de la Fiscalía Temática Descentralizada a cargo De. Anchou en el marco de una causa que investiga la comercialización de estupefacientes.

A partir de los datos recabados con filmaciones y testimonios se identificó un domicilio ubicado en la zona de calle 3 entre 24 y 26 como punto de venta y acopio.

Durante el allanamiento se identificó a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad a quienes se les secuestró sus teléfonos celulares.

Fuentes judiciales consultadas por MB indicaron que en el lugar hallaron cocaína fraccionada y marihuana compactada, los que sometidos al test de reactivo dio como resultado positivo. La Fiscalía interviniente dispuso la formación de una causa por infracción a la Ley 23737 y ordenó además la libertad de los implicados.

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad