Allanan un domicilio por el robo de $150 mil a un transportista

Gracias a las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad lograron identificar a la persona que sustrajo el dinero del interior del camión. Fue notificado del inicio de una causa por el delito de hurto y recuperó la libertad.

Personal de la Estación de Policía detuvo a un hombre de 49 años en el marco de una causa que investiga el robo de $150 mil denunciado por un transportista.

En las últimas horas, un empleado de una empresa de reparto de mercadería radicada en Tandil denunció que tras descender de la unidad en un supermercado de calle 17 entre 14 y 16, advirtió que la puerta del acompañante se encontraba abierta y el dinero que guardaba detrás del asiento ya no estaba en el lugar.

Tras constatar el faltante, el trabajador radicó la correspondiente denuncia en la Estación de Policía que, gracias a la colaboración del gabinete técnico y del personal del Centro Operativo de Monitoreo lograron identificar a la persona que sustrajo el dinero.

«Gracias a las cámaras de seguridad pudimos identificar a un hombre calvo que se desplazaba en un automóvil Chevrolet Corsa. A partir de la patente logramos establecer su domicilio», indicaron desde la Policía ante la consulta de este medio.

Durante el allanamiento efectuado en un domicilio de calle 23 al 1100 se pudo identificar al ladrón quien fue notificado de la formación de una causa por el delito de «Hurto». Además, se procedió al secuestro del dinero el cual fue rotulado con cadena de custodia y remitido a UFI de Mar del Plata.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Plan de seguridad 2021: el Concejo se reunirá con Luna y los jefes policiales

Balcarce recibirá 1000 dosis de la vacuna Covishield