La Policía secuestró elementos probatorios de una vivienda ubicada en calle 10 entre 5 y 7. Minutos más tarde ocurrió en una finca de calle 7 entre 6 y 4.

allanamiento (1)

Efectivos de la Policía Comunal con la colaboración de la DDI Balcarce y la Patrulla Rural realizaron dos allanamientos con resultados positivos durante la tarde de este martes.

Las medidas, dispuestas por la Fiscalía Descentralizada a cargo del Fiscal Rodolfo Moure, fueron elevadas luego del robo perpetrado días atrás en el Polirrubro «Petti» (calle 7 entre Caseros y San Lorenzo), lugar donde dos delincuentes armados con un cuchillo se llevaron dos celulares y la recaudación del día.

En primer instancia secuestraron elementos probatorios en una vivienda ubicada en la zona de calle 10 entre 5 y 7. Minutos más tarde realizaron el mismo procedimiento en una casa situada en el sector de calle 7 entre 6 y 4. En los dos casos, la Policía logró dar con elementos que certifican la participación de los residentes con el asalto denunciado días atrás.

Deja un comentario