Allanamientos por la causa del Auto Club Balcarce

En forma simultánea se llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios, entre ellos, la sede de la institución.

14269736_1487090374651224_509840095_n
Las fuerzas de seguridad allanaron la vivienda particular del Presidente de la institución.

En el marco de la causa que lleva adelante la Justicia por la presunta compra irregular de los terrenos donde se encuentra emplazado el kartódromo local, efectivos de la Sub DDI en conjunto con la Estación de la Policía Comunal y el Comando de Prevención Rural realizó tres allanamientos simultáneos durante la jornada de este viernes. 

Las fuerzas de seguridad allanaron la sede de la institución, ubicada en la zona de calle 17 entre 20 y 22. Asimismo, buscaron distintos elementos en el domicilio particular de José Martínez Temundegui (Presidente de la entidad), como así también en las oficinas comerciales que mantiene en el centro de la ciudad.

Cabe consignar que semanas atrás, socios históricos del Auto Club, encabezados por Javier Giuliano y César Romera habían presentado al intendente Esteban Reino un petitorio de firma para la intervención de la institución. Paralelamente se lanzó una campaña que consiste en juntar firmas para avalar esa solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.