Allanamientos en la cárcel de Batán y en Villa Gesell por un caso de extorsión

Durante los procedimientos se procedió a la detención de dos sujetos de 29 y 30 años acusados de haber cometido estafas a través de las redes sociales.

Efectivos de la Sub DDI local coordinaron este jueves un doble allanamiento en el marco de una denuncia por extorsión en perjuicio de un vecino de nuestra ciudad.

Los procedimientos se efectuaron en la Unidad Penal 15 de Batán y en una vivienda de Villa Gesell y dieron como resultado la detención de dos sujetos de 29 y 30 años sindicados como los responsables de haber cometido las estafas.

De acuerdo al parte oficial, la víctima denunció que a través de las redes sociales se contactaron para exigirle dinero (alrededor de 45 mil pesos) a cambio de no avanzar con una supuesta causa en su contra tras haber mantenido contacto con una menor de edad.

Al tomar conocimiento del hecho, los agentes de la mencionada fuerza iniciaron las correspondientes diligencias y en un trabajo coordinado con el GAD de Pinamar y la Sub DDI de Villa Gesell llevaron a cabo la requisa de un domicilio de esta última ciudad y de una celda de la cárcel de Batán.

Además de notificar a ambos sujetos sobre la formación de una causa en su contra, procedieron al secuestro de teléfonos celulares, plantas de marihuana y anotaciones sobre las estafas. Finalmente, el hecho fue caratulado como robo calificado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Sub DDI detuvo a un hombre acusado de haber abusado de una menor

¿Cómo será la transformación del sistema de abastecimiento de agua potable?