Allanamiento en una vivienda por el robo a la quiniela

Un joven de 19 años de edad fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El domicilio allanado está ubicado en la zona de calle 5 entre Chacabuco y San Lorenzo.

Efectivos de la Sub DDI local, agentes de la Estación de Policía Comunal e integrantes del Comando de Prevención Rural realizaron un allanamiento en una vivienda tras el violento asalto ocurrido el último sábado en la agencia de quiniela de calles 10 y 23.

Vale recordar que aquella noche, cuando el propietario del comercio se disponía a cerrar, fue abordado por un sujeto armado, quien le dio un culatazo, efectuó un disparo a quemarropa que afortunadamente no lo hirió y finalmente huyó con un botín de $35.000.

Tras este episodio, las fuerzas de seguridad iniciaron la investigación que les permitió dar con el paradero del presunto autor del ilícito. Fue así que se concretó un operativo en la zona de calle 5 entre Chacabuco y San Lorenzo que permitió identificar a un joven de 19 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia la cual determinó su inmediato traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Según se informó en el parte policial, el joven fue aprehendido por los efectivos en calle 7 entre 18 y 20, mientras se llevaba a cabo un seguimiento del mismo. Este sábado será sometido a indagatoria ante el Fiscal Rodolfo Moure.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.