La DDI detuvo al autor de un violento robo

El ilícito se había cometido el 14 de septiembre en calle 9 entre 110 y 112. Aquel día, dos delincuentes amenazaron, ataron y golpearon al propietario de la vivienda para luego llevarse distintos elementos de valor


Un detenido y varios elementos recuperados fue el saldo de un allanamiento que realizó personal de la SUB DDI este miércoles por la tarde en una vivienda ubicada en calle 105 y 2.

El asalto en cuestión se registró el pasado 14 de septiembre, cuando Javier Noordenbeer fue sorprendido por dos sujetos en su domicilio, en calle 9 entre 110 y 112.

Los delincuentes, con sus rostros cubiertos, violentaron la puerta de entrada y a punta de pistola amenazaron, ataron y golpearon a la víctima para luego llevarse un parlante reproductor marca Sony, un teléfono celular y otros efectos personales.

Luego de las tareas investigativas realizadas por la SUB DDI se logró establecer la identidad y el domicilio del autor del hecho investigado.

Como resultado de la requisa se encontró el reproductor sustraído a la víctima, hallándose además un Fusil marca Rossi, calibre 308 con mira telescópica y una carabina calibre 22 marca Venturini con cargador y mira telescópica, elementos poseídos como consecuencia del procedimiento.

Tras el allanamiento, un hombre de 50 años fue puesto a disposición del Fiscal Dr. Rodolfo Moure por el delito de «Tenencia ilegal de arma de uso civil condicional».