Un detenido por el robo a una casa de computación

10/10/2018

Un hombre de 35 años fue aprehendido en la mañana de este miércoles, acusado de ser el autor del robo que se produjo hace unos días en una casa de computación.

En la mañana de este miércoles, personal de la Sub DDI Balcarce y la Estación de Policía Comunal, con el apoyo de Patrulla Rural, realizaron un allanamiento por el robo a un comercio de computación que se produjo el sábado pasado, en la avenida del Valle entre 8 y 10, propiedad de Mauricio Ibarguengoitia.

Mediante el análisis de las cámaras de seguridad y el aporte de testigos se allanó una vivienda ubicada en Av. Eva Perón entre 112 y 114, donde vive la madre del investigado, quien no tiene un domicilio fijo. En el lugar se secuestró un celular robado del local de computación .

Luego, la Policía se trasladó al domicilio de la tía, en calle 33 y 20. Previo rodear la manzana para evitar la fuga del imputado, sobre quien pesaba la orden de aprehensión dispuesta por la Fiscalía del Dr. Moure, fue detenido por efectivos policiales.

El delincuente fue detenido en la vivienda de su tía, en calles 33 y 20.

El aprehendido (35 años), luego de realizar los trámites administrativos de rigor, fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación